VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El suero de retinol con vitamina C (ácido ascórbico) ayuda a su piel a reemplazar las células viejas y muertas por otras nuevas y frescas. Dentro del mejor suero de retinol de vitamina C de ELBBUB, muchos ingredientes súper potentes y potentes trabajan juntos para dar vida a una combinación totalmente juvenil para tu cara y cuerpo.
DIRECTICIONES:
Se puede aplicar dos veces al día(mañana y noche). Sin embargo, recomendamos usar el producto una vez al día, trabajando hasta dos veces al día.
1. Lávese la cara como de costumbre y séquela.
2. Aplique una fina capa de suero sobre las áreas deseadas.
3. Dejar secar.
4. Después de que el suero se haya secado por completo, aplique su crema hidratante favorita.
ADVERTENCIAS:
Solo para uso externo. No apto para uso oftálmico u oral. Si actualmente usa alguna receta o medicamento para su piel o cara, notifique a su médico antes de usarlo.
Almacenamiento:
Almacenar en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar.
Mantener fuera del alcance de los niños.
- Suero de vitamina C para la cara: a medida que envejeces, la piel pierde su vitalidad, dejándola opaca, seca y deshidratada. El suero de vitamina C contiene ácido hialurónico y mezcla botánica que ayuda a combatir las arrugas y manchas. Incluir el suero de vitamina C en el cuidado diario de la piel, ayuda a agregar humedad en la cara y la piel, nutre la piel y ayuda a retener su brillo natural.
- Protección de retinol: nuestro suero de retinol protege tu piel de los signos del envejecimiento. Este potente suero ayuda a eliminar y reducir las arrugas, las líneas finas y el daño solar. El suero facial de retinol funciona en un nivel extremo para reparar la piel y estimular el colágeno, lo que resulta en una piel más firme
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.