VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un refuerzo energético perfecto con la combinación de vitaminas y propóleos. Formulado con 33% de extracto de propóleo y extracto de jalea real. El árbol de espino marino, conocido como árbol de vitaminas, ilumina y tonifica la piel, dejándola radiante y brillante. La fórmula similar a la miel proporciona hidratación profunda y nutritiva duradera para la piel seca y fortalece la barrera de humedad de la piel. El refuerzo de energía perfecto para tu piel opaca y cansada. La combinación de vitaminas, propóleos y jalea real revitaliza la piel con una nutrición profunda y luminosidad. 0.5 fl oz/0.51 fl. oz. Precaución Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños Suspender el uso si aparecen signos de irritación o erupción.Instrucciones Aplicar 2 ~ 3 gotas y suavemente para absorber mejor.Ingredientes Agua, butilenglicol, pantenol, agua de flor de rosa cenifolia, extracto de Portulaca oleracea, niacinamida, propilenglicol, 1,2-hexanodiol, extracto de fruta de Hippophae Rhamnoides, 3-O-etilo Ácido ascórbico, extracto de propóleos, carbómero, arginina, fenoxietanol, hidroxietilcelulosa, glicirrizato dipotásico, adenosina, hialuronato de sodio, extracto de centella asiática, extracto de hamamelis virginiana (hamamelis), extracto de jalea real, extracto de Spirodela Polyrhiza
- Formulado con extracto de propóleo de 335.000 ppm y extracto de árbol de espino marino (hippophae Rhamnoides) para nutrición y vitalidad.
- Las funciones antioxidantes y antiinflamación del propóleo y la gelatina real se combinan con la tonificación del árbol de espino amarillo para el cuidado múltiple.
- Una ampolla hidratante ligera para un retorno inmediato de la vitalidad natural y el brillo de la piel.
- Con las 3 vitaminas diferentes, vitami
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.