VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DERMA CLINICALS El suero reafirmante multipéptido para la cara actúa como un botox natural. Nuestro suero antienvejecimiento está hecho con ingredientes Superstar, Matrixyl 3000 + Argireline, vitamina C y ácido hialurónico. Previene y repara las células envejecidas de la piel y proporciona la hidratación que tu piel necesita para mantenerse joven.
- DERMA CLINICALS El suero reafirmante multipéptido para la cara actúa como un botox natural. Fabricado con ingredientes Superstar que reduce las líneas finas y las arrugas, produce un doble crecimiento de colágeno y contiene antioxidantes. Nuestro suero facial previene y repara las células envejecidas de la piel y proporciona la hidratación que tu piel necesita para mantenerse joven.
- MATRIXYL 3000: es un péptido antienvejecimiento, produce doble crecimiento de colágeno y repara las células envejecidas de la piel. Tiene una proteína que elimina las arrugas que mantiene la piel ciruela y joven.
- Argirline: conocido como botox natural, ayuda a relajar la tensión y los músculos faciales, reduce las líneas finas y las arrugas. Nuestro suero antienvejecimiento está repleto de péptidos (pequeños fragmentos de proteínas) que son los principales bloques de construcción de casi todos los tejidos vivos que ayudan a reafirmar y restaurar una apariencia más joven y juvenil.
- Vitamina C: un súper antioxidante que combate las líneas finas y las arrugas, ayuda a reducir el daño de la piel causado por los radicales libres, aumentando drásticamente la síntesis de colágeno, una proteína estructural clave de la piel. Ilumina tu cutis bloqueando el exceso de creación de pigmento, lo que resulta en aclarar y tensar tu piel.
- Ácido hialurónico: es un ingrediente estrella para el cuidado de la piel. Nues
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.