VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. C ME de FRÉ es un suero de vitamina C que combate los radicales libres para prevenir y reparar daños ambientales y UV, ilumina la piel, reduce la apariencia de manchas oscuras y suaviza las líneas. C ME contiene 10% VC-IP (tetraisopalmitato de ascorbilo), una de las formas más potentes de vitamina C. Es estable y soluble en aceite. VC-IP es más eficaz que otras formas de vitamina C. VC-IP permanece en las células de la piel de 40 a 80 veces más que el ácido L-ascórbico y tiene 4 veces el efecto sobre la piel. 1 fl oz.
- C ME de FRÉ es un suero de vitamina C que combate los radicales libres para prevenir y reparar daños ambientales y UV, ilumina la piel, reduce la apariencia de manchas oscuras y suaviza las líneas. C ME contiene 10% VC-IP (tetraisopalmitato de ascorbilo), una de las formas más potentes de vitamina C. Es estable y soluble en aceite. VC-IP es más eficaz que otras formas de vitamina C. VC-IP permanece en las células de la piel de 40 a 80 veces más que el ácido L-ascórbico y tiene 4 veces el efecto sobre la piel. 1 fl oz.
- Ingredientes de alto rendimiento: Además del 10% de vitamina C (tetraisopalmitato de ascorbilo), C ME contiene aceite de argán para nutrir e hidratar profundamente la piel, el complejo bioactivo Oleoactif extraído con aceite para garantizar que C ME penetre profundamente en la piel, y el antioxidante Bisabolol para mejorar la absorción de otros ingredientes para el cuidado de la piel, haciendo que C ME sea aún más impactante.
- Belleza limpia: C ME es libre de crueldad, sin fragancia sintética, sin parabenos, vegano y compatible con todo tipo de piel. Todos sus ingredientes están clasificados como EWG 1, y cumple con nuestro estándar Clean at FRÉ lo que significa que está libre de 65 ingredientes n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.