VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sérum de vitamina C al 20% para rostro, suero facial de vitamina C pura para arrugas, acné, piel seca y manchas oscuras, sérum facial de vitamina C (1 onza), suero
antienvejecimiento de vitamina C para rostro, a medida que envejece, la piel pierde su vitalidad y brillo. Agregar el sérum de vitamina C a tu rutina diaria de cuidado de la piel ayuda a combatir los signos del envejecimiento, a la vez que hidrata y nutre la piel. ¡Las arrugas y las manchas oscuras se reducen al mínimo mientras tu piel luce más joven!
- Atenúa las manchas oscuras y aumenta el colágeno: La vitamina C tópica ha sido aclamada durante mucho tiempo por su capacidad para atenuar las manchas de la edad y aumentar la producción de colágeno. Para llevar la acción antienvejecimiento al siguiente nivel, la combinamos con el antioxidante CoQ10 para reafirmar la piel, ¡y utilizamos lavanda para ayudar a reducir la apariencia de las arrugas!
- Una tez uniforme: gracias a la cúrcuma de nuestro sérum con vitamina C, ¡conseguir una piel radiante es más fácil que nunca! Junto con los extractos de jengibre y enebro, tonifica naturalmente tu cutis, promueve la circulación y, en general, ¡te ayuda a lograr una piel rejuvenecida!
- Cuidado preventivo: ¡los beneficios de nuestro sérum antienvejecimiento no se quedan en la superficie! La vitamina E, el ácido ferúlico rico en antioxidantes y el ácido hialurónico actúan para combatir el daño de los radicales libres y, al mismo tiempo, curan la piel contra los efectos dañinos de los rayos UV.
- Fórmula mejorada: con más ingredientes para obtener mejores resultados, nuestra mezcla de activos es totalmente única. Espesa y lujosa, esta fórmula para el cuidado de la piel con vitamina C no es líquida y se absorbe rápidamente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.