VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sérum de spa nocturno TRUSS, tratamiento antienvejecimiento para cabello dañado con base de cera 100% vegana, sérum capilar antiencrespamiento para mayor brillo, humedad y elasticidad (250 ml),
restaura y protege: nuestro sérum de spa nocturno es el tratamiento capilar perfecto durante la noche para cualquier persona que necesite devolver humedad y elasticidad a su cabello seco, dañado o tratado químicamente. Su fórmula antienvejecimiento está diseñada para sellar la cutícula y, al mismo tiempo, garantizar una protección ambiental adecuada.
- Nutre y suaviza - Gracias a los microaminoácidos, la cera del fruto de myrica y Bio Affinity, este tratamiento para el cabello dañado también funciona como un potente sérum antiencrespamiento. Está equipado para ayudar a transportar estos nutrientes a las fibras capilares, mientras que las ceramidas adicionales ayudan a proteger el color del cabello y a añadir suavidad y brillo.
- 100% vegano: este tratamiento de acondicionamiento profundo cuenta con una base 100% vegana que utiliza una mezcla de aceites milagrosos para restaurar las proteínas, los lípidos y los aminoácidos del cabello. También se puede usar como protector térmico para ayudar a combatir las puntas abiertas y la sequedad.
- Cómo usarlo: por la noche, aplica el tratamiento sin enjuague en los largos y las puntas del cabello (no en las raíces). Si es necesario, sécalo con secador para eliminar el exceso de humedad, pero si estás usando el sérum para reparar e hidratar el cabello, omite este paso. Déjalo reposar toda la noche y, a continuación, lávalo como de costumbre por la mañana.
- Confíe en TRUSS: hoy en día, los productos de TRUSS se pueden encontrar en más de 22 países. Se utilizan en todo el mundo en una amplia gama
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.