VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El suero de péptido de colágeno nocturno funciona mientras duermes. El colágeno es el bloque de construcción para una piel saludable y juvenil. Desafortunadamente, los niveles de colágeno disminuyen a medida que envejecemos, reduciendo la elasticidad de la piel y causando arrugas. El suero de colágeno nocturno de Plexaderm es una potente fórmula antienvejecimiento que funciona mientras duermes para reafirmar visiblemente la piel y suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas. Enriquecida con péptidos, ácido hialurónico hidratante + PGA (ácido poliglutámico), niacinamida y colágeno, esta fórmula de liberación prolongada ofrece un poder continuo de lucha contra las arrugas + soporte para mejorar el colágeno durante toda la noche. Cuando se utiliza regularmente, el suero de colágeno Plexaderm Night Time ayuda a promover una piel más firme, más completa y de aspecto más juvenil. Nuestra mezcla de péptidos cuidadosamente seleccionados penetra rápidamente en la piel para ayudar a apoyar la matriz de colágeno natural de su cuerpo. El ácido hialurónico y el PGA (ácido poliglutámico) hidratan y rellenan visiblemente la piel, mientras que la niacinamida ayuda a darle a la piel una apariencia más brillante.
- Fórmula que desafía la edad: el suero de colágeno nocturno Plexaderm está enriquecido con péptidos, ácido hialurónico hidratante + PGA (ácido poliglutámico), niacinamida y colágeno, y se usa regularmente puede ayudar a reafirmar visiblemente la piel y suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas.
- BELLEZA BOOSTER: Perfectamente combinado con los resultados instantáneos de nuestro suero de reducción rápida más vendido, este suero potenciador de colágeno nocturno ofrece beneficios antienvejecimiento a largo plazo que promueven u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.