VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El producto capilar antiencrespamiento Frizz Ease Extra Strength Serum de John Frieda es conocido por sus icónicas habilidades para combatir el encrespamiento, pero hace mucho más. Además de eliminar el encrespamiento, aplicar una cantidad de sérum del tamaño de una moneda de diez centavos sobre el cabello empapado puede prevenir los daños causados por el peinado con calor, repeler la humedad, suavizar los mechones, hidratar y controlar los cabellos sueltos y rebeldes. Con extracto de bambú y sus famosos ingredientes para combatir el encrespamiento, el sérum Extra Strength Frizz Ease de John Frieda transforma instantáneamente el cabello salvaje e inmanejable en hermosos mechones sedosos. El sérum protector del calor para el cabello tiene propiedades que combaten la humedad, evitan el daño y retienen la humedad para un control óptimo del encrespamiento. Combate el cabello ondulado, grueso, áspero e inmanejable con una nutrición e hidratación intensas para lograr un cabello liso. El producto para controlar el encrespamiento del cabello dañado enmascara el cabello seco y lo hidrata sin apelmazarlo para lograr un acabado ligero y liviano. El suavizante deja el cabello suave y con un aspecto saludable para las mujeres con cabello grueso y desafiante.
- SÉRUM ANTIENCRESPAMIENTO: este exclusivo sérum para cabello rizado y encrespado nutre el cabello inmanejable y deja los mechones con un acabado sedoso y suave.
- PROTEGE CONTRA EL CALOR Y LA HUMEDAD - El sérum capilar extra fuerte ayuda a protegerlo del daño causado por el calor y repele la humedad para un control óptimo del encrespamiento.
- SUAVIZA Y REPARA EL CABELLO - Formulado cuidadosamente con extracto de bambú, este sérum ligero y antiencrespamiento repara el cabello seco, da
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.