VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Jenoris Tratamiento capilar con aceite de pistacho, los mejores productos para el cuidado del cabello para mujeres y hombres. Añade un toque de lujo a tu rutina de cuidado del cabello para mantener tu brillo y brillo incluso sobre la marcha. (3.38 onzas líquidas)
- Nutrición profunda para cabello seco y dañado: el suero de aceite de pistacho Jenoris repara y protege el cabello, ofreciendo una nutrición intensa para revivir hebras secas y dañadas. Su fórmula única ayuda a prevenir las puntas abiertas y protege tu cabello del calor y los daños ambientales, asegurando una resistencia y resistencia duraderas.
- Control de encrespamiento para un cabello elegante: logra un cabello suave y sin encrespamiento que se mantiene elegante todo el día. Este suero ligero y no graso domina los vuelos al instante, dejando tu cabello suave, manejable y pulido.
- Acabado liso, suave y brillante: diseñado para darle a tu cabello un aspecto profesional y de alto brillo, la combinación de aceites de pistacho y borraja ofrece un acabado suave, suave y brillante. Perfecto para cualquier persona que busque añadir un toque de lujo a su rutina diaria de cabello.
- Resultados de calidad de salón en casa: disfruta de un cuidado de grado profesional con el suero de aceite de pistacho Jenoris en el que confían los expertos en cabello de todo el mundo. Disfruta de un cabello elegante y vibrante con un acabado profesional, todo desde la comodidad de tu propia casa.
- Puro, seguro y para todo tipo de cabello: formulado sin parabenos, aceites minerales, sales o alcohol, este suero vegano y libre de crueldad es perfecto para mantener tratamientos como queratina y reventones brasileños. Suave pero eficaz, es ideal para el uso diario y un complemento perfecto para tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.