VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Muestra tu mejor cara con el sérum facial antienvejecimiento con vitamina C de Bubble's Day Dream! Este exclusivo sérum está compuesto por una combinación de ingredientes que aumentan la luminosidad para suavizar la textura, hacer que la piel sea más soñadora y amplificar la luminosidad. La niacinamida, la alfa-arbutina y las ceramidas de origen vegetal desempeñan un papel esencial para dar a tu rostro una dosis diaria de brillo. Day Dream se puede usar después de la limpieza y antes de la hidratación y el SPF. ¡No dejes que este paso te intimide! Hazlo simple eligiendo Day Dream y un producto más que aborde tus problemas cutáneos individuales. Buscamos productos preppy para el cuidado de la piel hechos específicamente para una piel joven y no encontramos... nada. Ahora, estamos revolucionando el panorama facial con un cuidado de la piel científico desarrollado por dermatólogos, hecho de forma natural y formulado para ofrecer resultados que cambian el rostro.
- Convierte los sueños de una piel limpia en realidad: esta combinación única de vitamina C y niacinamida es una poderosa combinación científica para tu piel. El sérum resplandeciente con el arma secreta de Bubble ayuda a mantener un tono de piel uniforme y, al mismo tiempo, le da a tu cutis una dosis diaria de brillo. Vegano, libre de crueldad animal y perfeccionado por la ciencia.
- Mejora tu piel con brillo - La vitamina C es un superalimento antioxidante para tu piel y una parte esencial de tu rutina si quieres promover un cutis más brillante, suave y uniforme.
- Disfrute de su luminosidad: la alfa arbutina ayuda a reducir visiblemente la aparición de manchas y el tono desigual de la piel, mientras que las ceramidas de origen vegetal reponen los componentes básicos n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.