VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gotas que aumentan el bronceado para mejorar e iluminar la piel. Infundido con 7 aceites de lujo + vitamina C. Personaliza tu rutina de bronceado y cuidado de la piel mientras tratas la piel con un acabado radiante profundamente hidratante. Fabricado con una mezcla nutritiva de aceite de coco, aceite de nuez de macadamia, aceite de jojoba, aceite de argán, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva y aceite de aguacate para hidratar y rejuvenecer profundamente la piel. La vitamina C funciona para agregar brillo, igualar el tono de la piel y suavizar la textura de la piel. Utiliza Illuminating Glow Drops como parte de tu rutina de cuidado de la piel existente: solo tienes que añadir unas gotas a tu humectante facial diario, suero o loción corporal para un autobronceado hecho a medida, o añade gotas a tu autobronceador para un brillo dorado más profundo. Illuminating Glow Drops se adapta a todos los tipos y tonos de piel para aquellos que desean personalizar su bronceado con un acabado de piel profundamente hidratante y brillante. Tamaño: 1.4 fl oz | 1.3 fl oz Ligero y de secado rápido | Sin tonos naranjas | Fórmula de salón | Desvanecimiento uniforme | El icónico bronce de playa de Australia
- Gotas que aumentan el bronceado para mejorar e iluminar la piel. INFUNDIDO CON 7 ACEITES DE LUJO + VITAMINA C
- COLECCIÓN FACE TAN. Cada tratamiento construye gradualmente brillo para un bronceado facial que es completamente personalizable. Añade 1-2 gotas de brillo para un brillo sutil o 3-4 para un aspecto bronceado. Incluso puede agregarlo a su loción corporal y aplicarlo por todas partes, o aplicar el suero Wonder Tan en sus manos. Usted tiene el control de su régimen de cuidado de la piel y aplicación.
- DONDE EL CUIDADO DE LA PI
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.