VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bioglossy Suero de vitamina C al 20%, un potente suero antienvejecimiento con un 20% concentrado de ácido L-ascórbico, la forma más biodisponible de vitamina C para una absorción óptima y resultados transformadores. Este suero está cuidadosamente elaborado para combatir los signos del envejecimiento, disminuyendo las líneas finas, las arrugas y los efectos del fotoenvejecimiento. Experimenta la superioridad del ácido L-ascórbico, ya que no solo neutraliza los radicales libres y los factores estresantes ambientales, sino que también se absorbe instantáneamente sin dejar ningún residuo graso. Este suero ligero es un cambio de juego para el cuidado de la piel, infundiendo a tu piel una potente vitamina C que profundiza para proporcionar una protección antioxidante eficaz contra el daño UV. Disminuye la hiperpigmentación para una tez rejuvenecida. Fabricado para el cuidado de la piel de grado profesional en casa, asegurando una retención óptima de la humedad y evitando la sequedad. Eleva tu rutina de cuidado de la piel con el suero facial de vitamina C al 20%, tu clave para disminuir la apariencia de líneas finas y lograr un brillo radiante y juvenil.
- Fórmula avanzada antienvejecimiento: nuestro suero de vitamina C al 20% está elaborado por expertos con ácido L-ascórbico, conocido por su excepcional capacidad para disminuir las líneas finas, las arrugas y el fotoenvejecimiento. Experimente el poder de una solución específica que trabaja para neutralizar los radicales libres y combatir los factores estresantes ambientales.
- Máxima absorción, resultados instantáneos: disfruta del lujo de un suero facial ligero de vitamina C que se absorbe al instante, sin dejar residuos grasos. Esto significa que puede incorporarlo a la perfección en su ruti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.