VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un sérum facial diario sin aceite que combate las arrugas con proteínas del factor de crecimiento de la cebada y ácido hialurónico para renovar y reparar visiblemente el cutis.
Este tratamiento facial diario es adecuado para todo tipo de piel, especialmente para pieles mixtas, y se puede usar en el rostro o el cuello, o en lugar de una crema de noche. Se ha demostrado clínicamente que favorece la producción natural de colágeno de nuestra piel con beneficios hidratantes y reafirmantes. Para obtener mejores resultados, úsalo 2 veces al día durante 90 días.
BIOEFFECT, que proviene de las aguas glaciales de Islandia, es una marca ecológica, de belleza limpia y lujosa para el cuidado de la piel, nacida de la ciencia biotecnológica y diseñada para obtener resultados. Fundada por tres científicos islandeses que descubrieron, tras más de una década de investigación, una forma de producir un EGF (factor de crecimiento epidérmico) de cebada de origen vegetal. El EGF se encuentra naturalmente en nuestra piel cuando nacemos, pero desaparece a medida que envejecemos. Es una de las proteínas más importantes para una piel joven y saludable, ya que ayuda a aumentar la hidratación y la producción de colágeno y elastina. Disfruta el efecto. Aprovecha BIOEFFECT.
- DEFENSA Y REPARACIÓN ANTIENVEJECIMIENTO: Esta fórmula en forma de gel que contiene proteínas del factor de crecimiento de la cebada, ácido hialurónico y agua islandesa pura rica en minerales nutre, combate las arrugas, aumenta la hidratación y la firmeza de la piel, al tiempo que revitaliza la actividad antienvejecimiento de las células cutáneas.
- AUMENTA LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL: Se ha demostrado clínicamente que mejora la densidad, el grosor y la hidratación de la piel hasta en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.