VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro suero facial de péptidos combina la ciencia peptídica de vanguardia con un suero de textura de gel para abordar todas las preocupaciones del envejecimiento: líneas finas, flacidez, opacidad e irritación. La crema hidratante de 6 péptidos múltiples apoya niveles saludables de colágeno y elastina para una piel visiblemente más suave y firme, reduce los poros tensos, equilibra el sebo y suaviza la textura desigual. El hialuronato de sodio y el aceite de jojoba penetran en capas para una piel regordeta y húmeda que dura todo el día. Nuestro suero facial de ácido hialurónico es seguro para pieles sensibles, grasas, secas y mixtas. Eleva tu ritual de belleza: añade nuestro suero potenciador de colágeno peptídico a tu rutina diaria para un brillo visiblemente regordete y similar al vidrio.
- Ganador del Mejor Suero Iluminador: 6 péptidos para mejorar la retención de humedad de la piel, aumentar la producción de colágeno y levantar la piel para revivir un brillo juvenil. Con el tiempo, las arrugas se desvanecen visiblemente, los poros aparecen disminuidos y la piel se ve más brillante.
- Beneficios antienvejecimiento dobles que el suero de ácido hialurónico ordinario: Nuestro suero argireline para la cara contiene ácido hialurónico a base de plantas de remolacha que tiene 2 veces más beneficios antienvejecimiento que otros, es excepcionalmente penetrante para aumentar la elasticidad de la piel.
- Suero multipéptido avanzado: cuenta con una estructura de polímero similar a la membrana celular, los péptidos microencapsulantes con tecnología transdérmica proporcionan liberación controlada, permiten que el suero facial penetre múltiples capas para combatir la deshidratación y la piel apagada.
- Calma y fortalece la barrera cutánea: F
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.