VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adopta el poder transformador del suero de niacinamida al 10% de ASTERWOOD, tu solución para una variedad de preocupaciones de la piel. Infundido con niacinamida, este potente suero hace maravillas refinando los poros para una apariencia más suave y apuntando a las manchas oscuras para un tono de piel uniforme. Más allá de la mejora de la superficie, aumenta la hidratación, mejorando la barrera de la piel para bloquear la humedad y proteger contra irritantes, por lo que es perfecto para todo tipo de piel, incluidas las sensibles.
Las propiedades antienvejecimiento del suero apoyan la producción de colágeno, reduciendo visiblemente las líneas finas y las arrugas para restaurar la vitalidad juvenil. Diseñado para versatilidad y suavidad, se adapta perfectamente a cualquier rutina de cuidado de la piel, mañana o noche, y es compatible con varios tipos de piel y otros ingredientes para el cuidado de la piel. Este suero imprescindible está elaborado con una mezcla de niacinamida y ácido hylurónico, libre de productos químicos agresivos para una experiencia segura y relajante. Descubre la alegría de una tez refinada y bellamente hidratada con el suero de niacinamida de ASTERWOOD, un elemento básico en tu régimen de cuidado de la piel para una piel radiante y saludable.
- Belleza sin edad: el suero de niacinamida al 10% de Asterwood no es como los sueros ordinarios, también contiene ácido hialurónico para apoyar la producción de colágeno y reducir las arrugas para un aspecto juvenil y rejuvenecido.
- Poder perfeccionador de poros: nuestro suero de niacinamida para la cara es su minimizador de poros preferido, refinando los poros dilatados para una textura de piel más suave e impecable.
- Tez luminosa: Eleva el brillo de tu piel con nue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.