VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un suero de colágeno vegano único formulado con colágeno vegano soluble al 40% de APRISLKIN. Nos apegamos a lo básico. Cuanto más colágeno, mejor será el efecto. Este suero de bloqueo de tiempo ayuda a nutrir la piel y mantener la piel en la mejor forma mientras combate múltiples signos del envejecimiento, como pérdida de hidratación y elasticidad en la piel, líneas finas, poros y tez apagada. Como resultado, rellena la superficie de la piel y ayuda a dar un aspecto de mayor volumen, humedad y luminosidad. Ingredientes formulados para restaurar la piel, como 7 ácidos hialurónicos, los paquetes de colágeno se hidratan y fortalecen para mantener la superficie de la piel saludable y elástica
- Este suero hidrata intensamente la piel, ilumina la tez opaca con un brillo saludable y rellena la superficie de la piel para minimizar la aparición de líneas de estrés.
- Sérum de plumaje de péptido de colágeno: está formulado con un 40% de colágeno soluble derivado de plantas y sin alérgenos que ayuda a reducir los múltiples signos de envejecimiento causados por los ataques ambientales de la vida moderna y la disminución natural de la producción de colágeno debido al envejecimiento.
- Péptido de colágeno vegano: ayuda a hidratar, reafirmar y mejorar la elasticidad de la piel. El suero también contiene colágeno soluble con estructura molecular de baja densidad para penetrar profundamente en la piel, lo que le permite verse más suave, menos forrado, más joven y tonificado uniformemente.
- Instrucciones de uso: Después de limpiar, tonificar y exfoliar, use el producto dos veces al día bombeando 2-3 veces y extendiéndolo suavemente por la cara desde el centro hacia afuera, luego palmaditas ligeramente la piel para mejorar la absorción.
- Vegano,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.