VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas aumentar la elasticidad de la piel, restaurar la firmeza y estimular la producción de colágeno en tu cara? Has encontrado el mejor suero facial antienvejecimiento para hombres.
Nuestro potente suero natural para hombres está formulado con péptidos proteicos en una fórmula ultra concentrada para penetrar múltiples capas de piel para una apariencia más juvenil.
Fabricado con ingredientes potentes y naturales:
Péptidos proteicos: El colágeno es la principal proteína estructural de la piel y, a medida que envejecemos, perdemos nuestra capacidad de producir colágeno. Los péptidos proteicos ayudan a estimular la producción de colágeno.
Ácido hialurónico: el humectante definitivo para la piel que reduce la apariencia de líneas finas y previene futuras arrugas.
Aloe Vera concentrado: Penetra la piel para suministrar la humedad y las vitaminas necesarias al tejido de la piel para mantenerla llena y saludable.
Estos, junto con otros ingredientes potentes y naturales, han sido formulados científicamente para crear el mejor suero para hombres.
Cómo usarlo: Después de limpiar tu cara con nuestro limpiador facial de carbón purificante o gel clarificante, aplica una cantidad de suero del tamaño de un guisante en toda tu cara. Sigue con una ligera aplicación de nuestra crema hidratante facial esencial diaria o crema revitalizante antienvejecimiento. Este suero facial natural para hombres se puede utilizar por la mañana o antes de acostarse.
¿Qué más debes saber? Este suero para la piel para hombres es natural y orgánico. Está perfumado con una ligera mezcla de aceite esencial refrescante de menta, eucalipto y limoncillo. Se utiliza una vez al día por la noche según las instrucciones, esta botella dura aproximadamente 60 días.
Todos nuest
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.