VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
ACURE Suero de ácido tranexámico iluminador – Logra una piel más brillante y brillante, reduce la decoloración – Formulado con ácido tranexámico, niacinamida, ácido kójico – Cuidado de la piel.
- DESBLOQUEA LA PIEL RADIANTE: Nuestro suero iluminador cuenta con ácido tranexámico, un ingrediente potente que es clave para lograr una tez más radiante. Funciona incansablemente para minimizar la apariencia de decoloración y aclarar todos los tonos de piel.
- Mejora el tono de la piel y la hidratación: repleto de niacinamida, también conocida como vitamina B3, nuestro suero va más allá de la superficie. No solo mejora la apariencia de tu tono de piel, también aumenta la retención de humedad. Disfruta de los beneficios de una piel bien hidratada, suave y flexible.
- Se decolora suavemente: Hemos aprovechado el poder del ácido kójico, un antioxidante derivado de los hongos, para desvanecer suavemente la decoloración. Este enfoque natural asegura que su piel sea tratada con cuidado mientras logra una tez más uniforme y vibrante.
- Maximiza tu sueño hermoso: nuestro suero no es solo para cualquier momento del día, está especialmente formulado para uso nocturno. Mientras duermes, funciona su magia, minimizando la decoloración, iluminando tu piel y mejorando tu tono de piel. Despierta con una persona más hermosa cada mañana.
- Probado por dermatólogos y clínicamente limpios: estamos comprometidos con la salud y el bienestar de tu piel. Nuestro suero no solo está probado por dermatólogos, sino también parte de nuestra gama Clinically Clean Beauty. Puedes confiar en la calidad y seguridad de nuestro producto, sabiendo que está elaborado pensando en los mejores intereses de tu piel.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.