VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las tarjetas de secuencia experta SkillEase Story Cues 2 son la herramienta perfecta para usar como juegos de terapia para que los niños mejoren las habilidades sociales, habilidades de resolución de problemas, habilidades de pensamiento crítico, habilidades de construcción de oraciones y vocabulario. Estas historias divertidas y humerosas harán que tus clientes e hijos pidan continuamente jugar y probar más historias. Cuando los niños tienen el desafío de usar realmente sus células cerebrales, sienten una tremenda satisfacción cuando descubren la respuesta. Story Cues 2 es creado por una madre terapeuta del habla que entiende la necesidad de crear juegos que sean atractivos y que desarrollen el cerebro. Este es el juego educativo ideal para primaria, así como tarjetas de imagen de constructor de idiomas para cumplir con ese objetivo. La sección del manual sobre aprendizaje socioemocional es otro gran activo como materiales de terapia aba. Se sorprenderá de la claridad que tendrá de la jerarquía de habilidades lingüísticas después de usar el manual de Story Cues 2 y las tarjetas de secuencia. ¡Siéntase seguro en ayudar a sus clientes y niños a tener éxito en la terapia y en casa!
- Divertidas y llenas de habilidades: estas emocionantes y divertidas tarjetas de oraciones de cuentos ayudarán a construir vocabulario y oraciones en los niños, así como enseñar habilidades de pensamiento crítico como inferencia, resolución de problemas y habilidades de aprendizaje social emocional.
- Creado por un terapeuta del habla: ¡Habilidades reales con emociones divertidas! Las historias están en un nivel avanzado, lo que lo convierte en un gran juego de terapia para que los consejeros jueguen en terapia del habla, como un juego educativo para pr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.