VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proporciona alivio a tus dedos con los separadores de dedos Chiroplax Ya sea que tengas dolor e incomodidad por juanetes (Hallux Valgus), juanetes (juanete de sastre), dedos de martillo superpuestos o cualquier otro problema de los dedos, los esparcidores de dedos Chiroplax ayudarán a liberar la tensión y realinear los dedos de los pies. Estos separadores de dedos se pueden utilizar tanto para hombres como para mujeres, y también son ideales para practicantes de ballet y yoga, o a veces para pedicura. Simplemente colócalos en la comodidad de tu hogar y relájate. El paquete incluye un juego de 4 separadores de dedos de gel de silicona (un par de separadores en bucle y un par de separadores de corona) más una bolsa de transporte. Ten en cuenta que no están diseñados para usar con zapatos.
Estira y ejercita tus dedos de los pies: los estiradores de dedos de Chiroplax estirarán suavemente y ejercitarán los dedos de los pies y ayudarán a realinear los dedos de los pies para proporcionar alivio de los juanetes (Hallux Valgus), juanetes (juanete de sastre), dedos de martillo superpuestos o cualquier otro problema de los dedos. También son ideales para practicantes de ballet y yoga, a veces para pedicura. Simplemente colócalos en la comodidad de tu hogar y relájate.
2 pares (4 piezas) de separadores de dedos + 1 bolsa: puedes guardar fácilmente estos separadores de dedos o llevarlos contigo cuando viajas.
Tamaño: Talla única para la mayoría de los pies. Ten en cuenta que no están diseñados para usar con zapatos.
Elástico, suave, lavable, reutilizable.
Gel de alta calidad: los espaciadores de dedos Chiroplax están hechos de gel de silicona de alta calidad sin látex y no irritan tu piel. También está certificado de forma independi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.