VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los organizadores divisores de cajones de bambú son extensibles y ajustables, sin mantenimiento especial, el juego de 4 separadores de cajones de madera de bambú se puede utilizar en cualquier lugar de tu hogar, desde la cocina, el dormitorio e incluso en los cajones de tu oficina, diseño duradero y conveniente, sin limpieza adicional. Los separadores de cajones de bambú de Royal Craft Wood se ajustan perfectamente a cualquier cajón. Puedes ajustar los tamaños de los organizadores según sea necesario y sin ningún problema porque los separadores de cajones de cocina de madera de Royal Craft Wood son extensibles y ajustables. Fácil mantenimiento de los organizadores de cajones de cocina. Los separadores de cajones de bambú son fáciles de limpiar y mantener, no se necesita trabajo adicional. Todo lo que necesitas hacer es limpiarlos con un paño húmedo. Los separadores de cajones de bambú de Royal Craft Wood están hechos de material duradero. No importa dónde quieras utilizar nuestros separadores y organizadores de cajones de bambú, en una sala de estar o una cocina, se ajustarán perfectamente. Los separadores ajustables de cajones mantendrán tu cajón limpio y organizado. Los resultados serán impresionantes. Los separadores de cajones de cocina de madera son de resorte para una instalación sencilla, cómoda y de ajuste perfecto.
- ✅ Cajones organizados: Con los separadores de cajones de Royal Craft Wood, lleva tu organización a nuevas alturas. Afronta el desorden de la casa en tu cocina, dormitorio e incluso baño con este juego de organizadores de cajones de bambú. Hecho para mantener tus cajones de almacenamiento perfectamente organizados para que puedas encontrar lo que necesitas, cuando lo necesites. Para un uso óptimo, antes de co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.