VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tus cajones desordenados en espacios organizados con este elegante divisor de cajones. El divisor de madera de color natural cuenta con un elegante logotipo de Patok Vigna grabado con láser y ayuda a crear compartimentos personalizados en tus cajones. Su diseño ajustable te permite separar los espacios de acuerdo a tus necesidades, por lo que es perfecto para organizar utensilios de cocina, suministros de oficina o artículos personales. El acabado suave y la construcción duradera garantizan un rendimiento duradero, mientras que la estética minimalista complementa cualquier estilo interior. Esta práctica solución de almacenamiento ayuda a maximizar el espacio del cajón y mantiene los artículos perfectamente separados y fácilmente accesibles. El diseño cuidadoso del divisor incluye tapas de extremo resistentes que lo mantienen de forma segura en su lugar, evitando movimientos no deseados mientras que permiten una fácil extracción cuando sea necesario.
- Mide tu cajón antes de comprar: te pedimos que midas el cajón de tu casa antes de comprar para asegurarte de que este producto se ajuste perfectamente. Asegúrate de que el espacio de tu cajón destinado a ser utilizado con el organizador de cajones sea grande, entre 17 y 22 pulgadas de ancho para un ajuste cómodo y garantizado cuando está completamente expandido.
- Maximiza el espacio de tu cajón: si estás cansado de cajones desordenados, nuestros separadores de cajones son un cambio de juego. Estos separadores de cajones te permiten transformar rápidamente los aparadores desorganizados y desordenados en espacios de almacenamiento ordenados y funcionales. En comparación con los cubos de tela, te permiten utilizar más espacio en tu cómoda sin dejar espacio muerto.
- Organiz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.