VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Material prémium: los separadores de cajones con patrón glaciar de NTQNOIKA están hechos de material PET transparente, fuerte y de alta calidad con almohadillas antideslizantes de silicona de alta calidad en ambos extremos. El diseño de patrón glaciar hará que tu cajón sea más moderno y hermoso, lo que puede ofrecerte una mejor experiencia de vida.
- Ampliable y ajustable: con un ancho de 0.52 pulgadas, una altura de 3.18 pulgadas y una longitud ajustable que va de 11.8 a 20 pulgadas, nuestros separadores de cajones se pueden instalar fácilmente en la mayoría de cajones y armarios, proporcionando la solución ideal para mantener tus artículos organizados y tus cajones ordenados en todo momento.
- Diseño que ahorra espacio: el grosor del divisor es de solo 0.52 pulgadas, este diseño mejorará la utilización del espacio, se pueden colocar vertical u horizontalmente, e incluso apilar en el cajón, proporcionando una gran flexibilidad para adaptarse a los diversos tamaños de los cajones.
- Fácil instalación y extracción: inserte la partición del cajón en el cajón, sostenga ambos extremos de la partición del cajón con la mano y tire de ella hacia ambos lados del cajón. La partición debe estar firmemente unida a ambos lados del cajón para completar la instalación. Al desmontar, solo necesita tirar del bloqueo lateral hacia afuera y empujar la partición hasta que se complete la contracción.
- Multifuncional: nuestros separadores de cajones son adecuados para la mayoría de los tipos de cajones y se pueden instalar en cocinas, baños, dormitorios, salas de estar, oficinas, guardarropas, armarios y aparadores, ideales para almacenamiento de cajones y fáciles de encontrar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.