VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ampliable y ajustable: con un ancho de 0.8 pulgadas, una altura de 4 pulgadas y una longitud ajustable que va de 11 a 17.5 pulgadas, nuestros separadores de cajones se pueden instalar fácilmente en la mayoría de cajones y armarios, proporcionando la solución ideal para mantener tus artículos organizados y tus cajones ordenados en todo momento. Fácil instalación y extracción: presione el botón superior para ajustar la longitud antes de colocarla, y estírela nuevamente para asegurarla firmemente antes de bloquearla. La fuerte tensión del resorte mantiene cada organizador de cajones de forma segura en posición vertical. Para retraer, presione el botón superior y presione el lado estirado. Material premium: nuestro organizador de tocador está hecho de material ABS duradero y cuenta con esponjas de espuma EVA de alta calidad en sus extremos. Estas esponjas evitan arañazos y daños en las paredes interiores del cajón, sin dejar rastros ni residuos. Multifuncional: estos organizadores de cajones se pueden instalar en cualquier cajón de su casa u oficina. Perfecto para organizar ropa, utensilios de cocina, suministros de oficina, maquillaje, desorden de baño y mucho más. Ideal para mantener tus pertenencias organizadas y fáciles de encontrar. Colocación flexible: nuestros versátiles separadores de cajones para ropa están disponibles en juegos y se pueden colocar vertical u horizontalmente para adaptarse a una variedad de necesidades de organización. Esta flexibilidad le permite seleccionar la cantidad que mejor se adapte a sus necesidades.
- Ampliable y ajustable: con un ancho de 0.8 pulgadas, altura de 4 pulgadas y longitud ajustable de 11 a 17.5 pulgadas, nuestros separadores de cajones se adaptan a la mayoría de los cajones, por lo que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.