VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 6 separadores de cajones de 4 pulgadas de alto, organizadores de bambú ajustables de 11 a 17 pulgadas, separadores de cajones grandes y expandibles para ropa, tocador, dormitorio, baño, cajón de bebé, utensilios de oficina y cocina (blanco)
- - Mide primero tu cajón: el juego organizador de cajones profundos viene con 6 separadores de cajones ajustables, cada divisor mide 11 a 17 x 4 pulgadas de alto. Extra conveniente en la cocina como separadores de cajones para utensilios grandes como cucharones, espátulas y mucho más.
- Organizadores de cajones multiusos: este juego de separadores de cajones mantendrá tus cajones perfectamente organizados para que puedas encontrar lo que necesitas de inmediato. El organizador de cajones de bambú funciona como tu organizador personalizado para cualquier cosa, desde cubiertos hasta lencería y se ve atractivo en cualquier habitación: cocina, baño, oficina o dormitorio.
- Organizador de ropa extensible y ajustable: nuestro organizador de cajones de almacenamiento se adapta a casi cualquier cajón de tu casa porque la longitud se expande de 11 a 17 pulgadas. La belleza del organizador de cajones de utensilios no solo en la longitud ampliable, sino que se pueden apilar en cajones más profundos. (Cada uno mide 4 pulgadas de profundidad).
- Instalación rápida y fácil: los separadores de cajones de cocina de madera están cargados con resorte con excelente tensión + acolchados en los extremos con espuma EVA, manteniendo los separadores de cajones de bambú firmemente en su lugar. La instalación es un simple deslizamiento, sin rayar tus muebles.
- Construcción resistente y fácil mantenimiento: hechos de bambú de calidad sostenible, los organizadores de cajones son fuertes, duraderos y fáciles d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.