VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando se trata de su comodidad y seguridad, comprometerse nunca es una opción. Es por eso que estamos trabajando con materiales de la más alta calidad y diseños modernos para llevar a tu puerta una amplia gama de soluciones para aliviar el dolor destinadas a mejorar tu vida y ayudarte a disfrutar de un estilo de vida feliz y activo. Si no está completamente satisfecho con su compra, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición y abordará cualquier problema o inquietud.
Separadores de dedos grandes para corrección de juanetes y mayor comodidad
Estos correctores de juanetes ajustables son una solución simple y eficaz para aliviar el dolor causado por juanetes, ampollas, postcirugía y artritis, pero también para ayudar a corregir los dedos superpuestos sin sentir ninguna molestia. Fabricadas con tejido elástico con un forro de algodón transpirable, reforzado con costuras multicapa, estas férulas para juanetes son muy duraderas y ligeras, diseñadas ergonómicamente para adaptarse perfectamente entre los dedos de los pies para evitar roces y apoyar la alineación normal. Los alisadores de dedos se pueden utilizar a diario, no son irritantes y son eficaces para proporcionar alivio inmediato.
¿Todavía no estás convencido? Estas son algunas de las increíbles características de este producto:
1 par de almohadillas correctoras de juanetes,
Incluye 1 par de almohadillas de gel.
Ligero y cómodo.
No irritante y agradable a la piel,
La forma anatómica se ajusta entre los dedos de los pies,
Con correas para permanecer en su lugar sin deslizarse o crear molestias,
Lavable y reutilizable.
Diseñado por profesionales médicos,
Puede ayudar a corregir los dedos de los pies y juanetes superpuestos,
Puede ayudar a ali
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.