VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Dustopper Pro es un accesorio de vacío colector de polvo utilizado para ayudar y mejorar el rendimiento de la aspiradora industrial. Para satisfacer la mayoría de las necesidades de custodia, está equipado con codos de barrido de alto flujo de 90 y es compatible con cubos estándar de 5 galones y aspiradoras de taller húmedo/seco. Es lo suficientemente fuerte como para manejar la limpieza en muchos entornos, incluidos almacenes, fábricas y garajes. Agregue este accesorio a su línea de suministros de limpieza para limpieza de pisos y renuncie a la necesidad de escobas o aspiradoras estándar.
- El líder en perfil bajo: Dustopper es el separador de polvo de bajo perfil original y único patentado en el mercado.
- Ahorra dinero con Dustopper: el Dustopper PRO se paga por sí mismo y recoge más del 99.9% del polvo típico de la tienda antes de que entre en la aspiradora. Proteja y gaste menos dinero reemplazando filtros.
- Se adapta perfectamente a la mayoría de las aspiradoras y herramientas de tienda: Dustopper PRO es compatible con aspiradoras húmedas/secas o de tienda y herramientas que tienen una manguera nominal de 2-1/2 pulgadas (2-1/4 pulgadas) y puerto de accesorios. Para aspiradoras y herramientas con diferentes tamaños de puerto, se pueden usar adaptadores para conectarse al Dustopper. Los mejores resultados se logran con un vacío que tiene 5,0 HP o superior.
- Recoge agua y se puede utilizar alrededor de la casa: Dustopper PRO separa eficientemente los líquidos, por lo que es útil para la remediación de inundaciones y agua. Llena y descarga fácilmente un cubo sin preocuparte por tu aspiradora. El Dustopper PRO también puede separar eficientemente otros desechos: virutas pequeñas, mantillo/pequeñas astillas de madera, tierra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.