VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. CALOR: Este separador de pantalla para teléfonos móviles es un separador de pantalla térmica para separar las pantallas LCD universales de los teléfonos móviles y las cubiertas traseras de vidrio.
2. ALEACIÓN DE ALUMINIO Y SILICONA: la herramienta para abrir la pantalla LCD está hecha de aleación de aluminio, es resistente y eficiente. Tiene marcos de silicona en ambos lados, que pueden evitar daños causados por demasiada fuerza al sujetar el teléfono y usarlo.
3. ROTACIÓN DE 360°: la herramienta para abrir y separar la pantalla del teléfono móvil es fácil de operar, tiene un diseño de rotación de 360°, evita desconectar el cable al reparar la pantalla del teléfono celular, se puede operar en diferentes ángulos, es fácil y rápido de desmontar.
4. FUERTE VENTOSA: el abridor de pantalla LCD para teléfonos móviles está equipado con una ventosa fuerte, una fuerza uniforme y una adsorción estable y rápida y fácil de la pantalla, adecuado para quitar la cubierta trasera, fijar y sujetar la placa base.
5. DISTANCIA DE FIJACIÓN DEL CLIP: ajusta la distancia del clip de fijación de la pantalla, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles, diseño único, práctico y ocupa poco espacio.
Especificaciones:
tipo de artículo: separador de pantalla de teléfono móvil.
Material: aleación de aluminio y silicona.
Modo de uso:
instálalo y úsalo directamente.
Lista de paquetes:
1 separador de pantalla,
4 accesorios
: calor y rotación de 360°. Esta máquina separadora de pantalla es un separador de pantalla térmico para separar las pantallas LCD universales de los teléfonos móviles de las carcasas traseras de vidrio. Es fácil de operar, tiene un diseño de rotación de 360°, evita desconectar el cable al reparar la pantalla del teléfono móv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.