VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuerdas elásticas BUNMO, juguetes sensoriales para niños pequeños, juguetes sensoriales estimulantes y adictivos para niños, juguete inquieto, horas de diversión para los niños, suave paquete de 6,
calmantes para aliviar el estrés, los mejores juguetes sensoriales relajantes, nuestras cuerdas elásticas proporcionan tanto alivio del estrés como diversión. Diseñados para personas con ansiedad, estrés, autismo, trastorno de déficit de atención con hiperactividad y trastorno de déficit de atención con déficit de atención, pero todos los adoran. El complemento perfecto para tu rincón tranquilo para momentos de tranquilidad y descanso. Los colores brillantes ofrecen estimulación visual además de una relajante experiencia táctil.
- Por qué te encantarán: estas cuerdas elásticas extrarduraderas, brillantes, superelásticas, relajantes, fáciles de limpiar y probadas por terceros son el obsequio de fiesta perfecto para los niños. Estos juguetes supersensoriales proporcionan horas de entretenimiento sin fin, ¡no es de extrañar que a los niños les encante!
- Nuestra calidad es incomparable: con más de millones de juguetes sensoriales vendidos, BunMo es una marca en la que puede confiar. Diseñado con materiales TPR de alta calidad sin látex.
- Llévalas a cualquier parte - Perfectas para la escuela, nuestras cuerdas elásticas son muy apreciadas por estudiantes de todas las edades y son un gran complemento para el aula. Prácticos y portátiles, caben fácilmente en tu mochila o escritorio. Su naturaleza suave y flexible los convierte en el juguete silencioso perfecto que puede proporcionar diversión silenciosa a los niños en clase y mientras viajan.
- Duraderas y superelásticas: ¡nuestras cuerdas elásticas pueden estirarse más de 6 pies! Dise
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.