VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa para aplastar sensorialmente Creativity for Kids: Ocean Adventure, colchoneta sensorial para niños pequeños, juguetes relajantes y actividades de habilidades motoras para niños de 3 a 5 años o más, tabla de trabajo, suministros para Calm Down Corner,
ideal para niños en edad preescolar: ¡sumérgete en un mar de juegos prácticos! Este kit sensorial Ocean Adventure es el juguete perfecto para los niños a los que les encanta trabajar con las manos. Mantente ocupado, ayuda a desarrollar la motricidad fina y activa los sentidos de los más pequeños con una alfombrilla sensorial interactiva para niños de 3 a 5 años o más.
MEJORA LA MOTRICIDAD FINA: los kits sensoriales para niños pequeños son excelentes recursos de aprendizaje para que los niños pequeños desarrollen sus habilidades motoras finas con los juguetes para niños pequeños de 3 a 5 años o más. Además, la tabla ocupada es un juguete sensorial táctil que ayuda a los niños a clasificar los colores y a coordinar la vista y la mano, a la vez que proporciona una experiencia tranquila y relajante.
JUGUETES SENSORIALES RELAJANTES: sensoriales, táctiles y DIVERTIDOS. Las bolsas para aplastar son juguetes relajantes que ayudan a estimular los sentidos de los niños, a la vez que promueven el desarrollo sensorial y fomentan el juego independiente. La alfombrilla sensorial es ideal para actividades de aprendizaje preescolar y juguetes para la motricidad fina para niños de 3 años o más, especialmente con las tarjetas de actividades con temática oceánica que tienen doble cara para repetir el juego.
KIT SENSORIAL: ¡Prepárate para aplastar, clasificar y explorar! Todo lo que necesitas está en este kit sensorial. Llena el tapete sensorial de 15 x 13 pulgadas con las coloridas combinacio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.