VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes sensoriales de mármol para el aula, juguetes sensoriales para niños con autismo, TDAH, necesidades especiales, juguetes esponjosos para niños de 5 a 8 a 12 años de edad, niños, adolescentes, habitación, escuela, viajes, silenciosos, juguetes para ansiedad para niños, regalos de esquina tranquilos para el aula
- Innovador juguete sensorial: la combinación de cuentas flexibles y gel refrescante ofrece una experiencia de masaje multicapa satisfactoria. Ya sea apretando o presionando cuentas, sintiendo diferentes texturas o girando el juguete, proporciona una excelente manera de liberar el estrés y la tensión. Este juguete es ideal para personas con TDA/TDAH, TOC, autismo o alta ansiedad, por lo que es una herramienta perfecta para la relajación y la exploración sensorial.
- Herramienta sensorial calmante para niños: cuando los niños se sienten abrumados, empujar las cuentas de colores en el gel refrescante crea una experiencia táctil y calmante que les ayuda a recuperar el control de sus emociones. Las diversas texturas del juguete permiten masajes en los dedos, inquietud del dolor, promoviendo el enfoque y el pensamiento más profundo.
- Juguete silencioso para aliviar el estrés: este juguete silencioso es lo suficientemente pequeño como para caber en bolsillos o bolsas. Su funcionamiento silencioso garantiza que no molestará a los demás, por lo que es perfecto para su uso en oficinas, aulas o como una actividad relajante de viaje por carretera para niños.
- Juego de juguetes antiestrés duraderos: estos juguetes para apretar se someten a rigurosas pruebas de seguridad para cumplir con los estándares de seguridad globales, asegurando que sean duraderos y seguros. Con más cantidad y mejor valor, este juego trae sorpresas adic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.