VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 16 piezas de juguetes sensoriales para niños y adultos
Juguetes de succión texturizados para niños autistas calmantes
Fidgets de ansiedad silenciosos para el aula
Fidgets a granel para estudiantes Premio en el aula
Juguete de calma para niñas y niños
Nuestros juguetes sensoriales de succión están diseñados para ser agradables al tacto, con un sonido satisfactorio cuando se presionan.
Los juguetes de succión para ansiedad se almacenan convenientemente en una caja portátil, por lo que son fáciles de transportar y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea en el baño, en el automóvil o en el avión, estos juguetes proporcionan diversión sin fin.
Especificación
Material: Caucho
Tamaño: 3.6*3.3*3.1 pulgadas
Peso: 0.45 libras
Lista de paquetes
16 juguetes de succión antiestrés
1 caja
Aviso
Mantener alejado de los niños de 3 años o menos y mascotas.
Servicio post-venta
Ofrecemos a los clientes un año de servicio posventa sin complicaciones. ¡Ordena sin preocupaciones!
- Juguetes sensoriales texturizados para niños: juguetes sensoriales perfectos para niños para evitar picar los dedos, controlar la mayoría de los hábitos nerviosos y calmarse. Estos pequeños juguetes tienen ventosas en la parte inferior que los sujetan firmemente a superficies lisas, lo que los hace ideales para aliviar el estrés en el aula y la oficina. También se pueden succionar en parejas, de modo que se puedan frotar repetidamente en la palma de la mano para reemplazar los comportamientos repetitivos inconscientes de los niños autistas.
- Seguridad infantil y duradera: los juguetes sensoriales de succión están hechos de goma suave de alta calidad y elástica que cumple con las normas CPSIA y ASTM. Con bordes redondeados y sin rebabas q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.