VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A medida que los niños aprenden sobre los números y el alfabeto, surgen naturalmente interacciones entre padres e hijos. Los juguetes sensoriales para niños pequeños sirven como un puente de comunicación entre adultos y niños. Mientras su bebé se involucra con este juguete, los padres pueden ofrecer orientación y profundizar su comprensión de estos conceptos.
- Este libro ocupado para niños pequeños de 3 a 4 años cuenta con 4 temas distintos de actividades para niños pequeños: alfabeto, números, hebillas, cremalleras. Es un excelente juguete para niñas de 3 años. Gracias a su diseño de bolso, puedes llevarlo donde quiera que vayas. NOTA: Presione los bordes redondos del velcro después de pegarlo en el tablero para que sea más resistente y duradero.
- Con estos juguetes Montessori para niños de 3, 4 y 5 años, los niños no solo pueden aprender conocimientos esenciales como números y el alfabeto, sino que también pueden inspirarse para adquirir 15 habilidades fundamentales para la vida. Estas habilidades incluyen atar cordones de zapatos, cremallera, abrocharse de varias maneras, abotonarse y más. Estas habilidades son los pasos iniciales hacia la independencia. Los niños pequeños aprenden inconscientemente mientras juegan.
- Estos juguetes de viaje para niños pequeños de 3 a 5 años están hechos de tela no tóxica y respetuosa con el medio ambiente y fieltro sin bordes duros. La fuerte unión hace que sea duradera y no se caiga fácilmente. Estos libros ocupados para niños de 3 años han pasado la prueba de certificado de producto infantil de EE. UU.
- Conteo básico y aprendizaje de letras marcan el comienzo del viaje de un niño en edad preescolar, lo que podría aliviar cualquier resistencia al aprendizaje y prepararlos para la educació
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.