VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Construye tu mundo perfecto de Minecraft Deja que esta antorcha de Minecraft mantenga alejadas a las turbas hostiles. Esta pequeña lámpara LED inteligente se conecta directamente a la pared y se ilumina automáticamente cuando detecta la oscuridad. Perfecto para dormitorios, espacios de juego y dormitorios, el sensor automático del atardecer al amanecer es una característica conveniente que te da una cosa menos en la que pensar. Elimina la oscuridad para iluminar tu camino de forma segura. Dónde el fanático del jugador se encuentra con la decoración del hogar. Esta práctica luz de estado de ánimo es un regalo de cumpleaños divertido y único para cualquier fanático de Minecraft, porque incluso los jugadores más coordinados se golpean los dedos de vez en cuando. Comienza tu próxima aventura con esta iluminación coleccionable de Minecraft con licencia oficial.
- Ilumina tu reino: evita que los monstruos y las turbas hostiles desoven con esta luz nocturna figurada. Dale vida al mundo pixelado de tu videojuego favorito con este coleccionable iluminado de Minecraft.
- Building Blocks Of Fandom: Luz nocturna enchufable con la antorcha de piedra marrón de Minecraft. Una pieza de decoración de habitación bien diseñada, la vibrante luz LED brilla en un amarillo brillante para iluminar tu espacio.
- Iluminación automática para aventuras: esta impresionante luz de estado de ánimo se conecta directamente a la pared (alimentación de red de 120 V CA) y se voltea para un fácil almacenamiento. La función de detección de luz se enciende al anochecer, se apaga al amanecer.
- Navegue fácilmente por los espacios oscuros: la potente pantalla cuenta con una luz LED de bajo consumo y de larga duración. Ya no tendrás que preocuparte por golpes y golpes en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.