VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EZVALO El paquete de 3 luces con sensor de movimiento aporta iluminación sin esfuerzo a cualquier espacio: armarios, pasillos, armarios o garajes. Con detección inteligente de movimiento de luz y un diseño limpio e inalámbrico, nuestras luces se encienden cuando las necesite, no requiere interruptores. Elige entre cuatro modos: -Día automático (activado por movimiento en cualquier momento) -Noche automática (activado por movimiento en la oscuridad) -Siempre encendido para luz continua -Apagado para conservar la batería. Cada luz tiene una batería recargable de 2200 mAh, que dura hasta 45 días en modo automático o 12 horas en siempre encendido. Utiliza el control remoto para ajustar el brillo (10-100%) o ajusta un temporizador (de 15 a 120 minutos) para el apagado automático, perfecto para estantes altos o lugares difíciles de alcanzar. La instalación es simple: coloca las luces en superficies metálicas con los imanes incorporados o utiliza tiras adhesivas para superficies no metálicas. No se necesitan herramientas. Delgadas, ligeras y fáciles de reposicionar, estas luces LED inalámbricas para armario se adaptan a cualquier lugar donde necesites un poco de brillo adicional. En EZVALO, diseñamos una iluminación que se adapta a tu espacio y simplifica tu día.
- Luces inteligentes activadas por movimiento: mejora tu espacio con estas luces de sensor de movimiento premium para interiores, hechas de aleación de aluminio duradera y plástico ABS resistente a los impactos. Con un sensor de movimiento ultra sensible con ángulo de detección de 120° y rango de detección de 12 pies, las luces se activan en solo 0.1 segundos y se apagan automáticamente después de unos 20 segundos sin detectar movimiento. Ya no tienes que preocuparte por tropez
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.