VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Grifo de cocina sin contacto Hiqufet con pulverizador desplegable
- CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR: agita suavemente la mano o acércate al área de detección, el grifo de cocina sin contacto se encenderá o apagará automáticamente, para personas con problemas de movilidad o manos limitadas, es más fácil de usar y mejora la calidad de vida.
- MANTENER LIMPIOS Y ORDENADOS: Los grifos de cocina con sensor de movimiento no requieren contacto directo con la mano sucia o mojada, lo que reduce la posibilidad de contaminación cruzada, especialmente adecuado para su uso en la cocina al manipular alimentos crudos.
- Ahorro de agua y alta eficiencia: el flujo de agua y la temperatura se pueden controlar con precisión mediante un grifo de cocina inteligente táctil, el agua se detendrá automáticamente sin actividad durante 3 minutos, lo que reduce eficazmente el desperdicio de agua.
- Robustos y sin fugas: grifos de cocina construidos sin contacto con acero inoxidable SUS304 de alta calidad, acabado de níquel cepillado resistente a las huellas dactilares y manchas de agua, el cartucho de cerámica premium tuvo más de 500,000 pruebas de apertura y cierre para asegurarse de que no gotea ni fugas.
- 15 minutos de fácil instalación: mangueras desmontables preinstaladas y mangueras de línea de flotación, sin necesidad de instalador, con el manual Hiqufet (idioma español no garantizado), el grifo del fregadero de cocina sin contacto tarda menos de 15 minutos en instalarse, ahorra dinero y tiempo, mejora el ambiente moderno de la cocina.
- Perfecto para fregaderos de todos los tamaños: altura del grifo: 15.2 pulgadas. Altura de la boquilla: 7.5 pulgadas. Alcance de la boquilla: 9.4 pulgadas, tiene un rociador desplegable de 23 pulgadas de longitud, diseño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.