VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Sellos para puerta de garaje, goma inferior en forma de U + anillo O para puerta de garaje, goma universal para sellado de umbral resistente a la intemperie, extremos en T de 5/16 pulgadas y 3
- Diseño único: con extremos en T de 5/16 pulgadas y un ancho de 3 3/4 pulgadas, este sello de puerta de garaje cuenta con un diseño de combinación en forma de U + junta tórica. Es un componente resistente a la intemperie que evita eficazmente que el aire, la humedad y el polvo entren en tus espacios interiores. También reduce las posibilidades de que los vientos exteriores se abran paso en interiores, mejorando el aislamiento y las propiedades térmicas del edificio.
- Duradero y estable: nuestro sello inferior para puerta de garaje está hecho de goma de alta calidad, lo que garantiza una excelente elasticidad y rendimiento de sellado. Reduce el riesgo de desgarro en un 50% y puede soportar el uso diario y las diferentes condiciones climáticas. Mantiene un rendimiento óptimo dentro del rango de temperatura de 40 °F a 140 °F.
- Aislamiento superior: como un componente resistente a la intemperie, este sello de la parte inferior de la puerta del garaje cuenta con un diseño circular de aislamiento de 7 capas, proporcionando múltiples capas de sellado. Puede reducir el ruido hasta 5 veces y sella las puertas interiores y exteriores de tu garaje, manteniéndolo caliente.
- Fácil instalación: Nuestros sellos de puerta de garaje resistentes a la intemperie son fáciles de instalar y no requieren un instalador de puertas profesional. Siga estos 4 sencillos pasos: 1. Deslízalo debajo de la puerta, márcalo y córtalo a la longitud deseada. 2. Limpie el área. 3. Compruebe la instalación cerrando parcialmente la puerta y colocando el sello en consecu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.