VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sellos de pasta y pintura READY 2 LEARN de fácil agarre, Emotions, juego de 12, sellos de goma para niños de 2 años o más, manualidades y aprendizaje socioemocional, lavables,
8 CARAS Y 4 PEINADOS, este juego de sellos de goma incluye 12 sellos con temática emocional con 8 caras y 4 peinados diferentes. ¡Hay infinitas combinaciones de personajes!
- FÁCILES DE SOSTENER -- Estas estampillas tienen asas redondas y fáciles de agarrar que caben cómodamente en manos pequeñas. Es fácil para los niños manipularlos y estampar imágenes nítidas.
- EXPLORA LAS EMOCIONES: usa estos sellos para iniciar conversaciones sobre sentimientos y emociones. Inspire a los niños pequeños a explorar la atención plena y la empatía.
- INSPIRE LA REPRESENTACIÓN: ¡inspire a los niños a crear personajes que se parezcan a ellos! Los distintos peinados promueven la diversidad y la representación.
- SEGURO Y NO TÓXICO: todos los materiales se prueban para cumplir con las normas CPSIA y ASTM. Estas estampillas están probadas y aprobadas para niños de más de 2 años.
- RECURSO ARTÍSTICO VERSÁTIL -- ¿Tienes un proyecto de arte? Usa estos estampadores para crear con tinta, masa o pintura. ¡También son ideales para proyectos de bricolaje como álbumes de recortes y tarjetas de felicitación!
- LIMPIEZA SENCILLA: estas estampillas reutilizables se pueden limpiar con agua y jabón tibios. Son útiles materiales de arte para aulas, hogares y centros.
- CREA, IMAGINA, CREA -- En READY 2 LEARN, creemos que los niños deben jugar libremente y sumergirse en la creatividad. Nuestros productos están diseñados para inspirar confianza y dar rienda suelta a la imaginación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.