VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de sellado al vacío eléctrico de boca ancha y boca regular, VP06+ sellador al vacío para tarros con abridor y 5 pares de tapas
- Kit de envasadora al vacío para tarros de masaje eléctrico: el sellador de tarros de vidrio Dicorain VP06 Plus está hecho de sustancias ABS de grado alimenticio y anillo de sellado de alta calidad, que es más seguro con un efecto de sellado un 30% mejor. El nuevo motor mejorado tiene una potencia de succión más fuerte y una vida útil más larga.
- Compatible con 2 tipos de tarros de masaje: el sellador al vacío eléctrico 2 en 1 es adecuado para frascos de vidrio regulares y frascos de boca ancha. Simplemente gira la flecha roja de la unidad principal a la posición del símbolo desbloqueado para obtener un sellador de tarros de vidrio de boca ancha.
- Función mejorada de sellado rápido y parada automática: simplemente alinee el sellador de vacío eléctrico con el frasco apropiado, presione el botón de encendido y espere de 20 a 60 segundos. El sellador se detendrá automáticamente cuando el aire de la botella sea completamente aspirado. Significa que el sellado se ha completado. La nueva versión selladora mejorada con parada automática ahorra tiempo, ahorra esfuerzo y evita dolores de manos. La pantalla LED muestra claramente el progreso y la potencia restante.
- Libera tus manos: tira tu bomba de vacío manual, di adiós a las piezas engorrosas de una vez por todas. El sellador al vacío de tarros de bolas es un buen ayudante para tu cocina. Incluye 1 sellador al vacío eléctrico 2 en 1, 5 tapas de tarro Mason de boca ancha, 5 tapas de tarro de vidrio de boca regular, 1 cable de carga tipo C y 1 guía de usuario (idioma español no garantizado).
- PERÍODO DE MANTENIMIENTO DE ALIMENTOS EXTENDIDO: Almacene los alimentos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.