VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Wadities Sellador de silicona impermeable para sellar y sellar el agua, el aire y la humedad y es ideal para cocina, baño, ventana, puertas, automóviles, plomería marina, canaletas y mucho más. DIRECCIONES: Todas las superficies deben estar limpias y eliminar la suciedad, la grasa, el aceite y el sellador viejo. Mejor si se utiliza por encima de 40°F. 1) Desenrosque la tapa y la boquilla atornillada. 2) Aplique sellador, empujando el cordón por delante de la boquilla. 3) Cuenta lisa inmediatamente después de la aplicación, antes de que se forme una piel. ALMACENAMIENTO: Sustituya la tapa firmemente para evitar que el material se Almacenar en un lugar fresco y seco. Para reutilizar la boquilla, retire el sellador de la boquilla una vez curado. Temperatura de servicio: 40°F a 90°F (39.2 °F a 89.6 °F)
- Potentes kits de pintura de lechada: puedes arreglar fácilmente los huecos de las baldosas sin preparar herramientas adicionales. Nuestro kit de reparación de lechada está diseñado para reparar agujeros y grietas o renovar líneas de lechada, proporcionando una mayor capacidad de cobertura y ayudando a prevenir la formación de manchas oscuras y manchas mientras evita la lechada sucia.
- Raspador de calafateo 3 en 1: el kit de reparación de calafateo viene con un raspador multiusos para calafatear y una herramienta de calafateo para ayudarte a reparar huecos y eliminar el exceso de adhesivo. Con 5 almohadillas de silicona reemplazables (incluyendo radio 3R, 6R, 10R, 13R, 17R), no dañará la superficie, es fácil de limpiar y no desperdicia masilla Ideal para esquinas y juntas sin costuras.
- Procedimiento de uso: todas las superficies deben estar limpias, secas y eliminar el sellador viejo. Alise el sellador con la herramienta de calafat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.