VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sellador Superbonder es un producto innovador que puedes usar con CUALQUIER pegamento para maximizar tu retención y mantener contentos a tus clientes. ¿Cómo funciona? La superadherencia añade elasticidad al adhesivo, la flexibilidad adicional garantiza que las uniones no se rompan tan fácilmente, lo que se traduce en una mejor retención. El sellador de retención Superbonder polimeriza el pegamento al instante, ¡sin endurecerlo por choque! Retiene los vapores del adhesivo y, al contener los vapores, ¡la irritación y la sensibilidad se reducen significativamente! Además, gracias a que los adhesivos están sellados, las pestañas pueden mojarse al instante de forma segura. ¡Usted y sus clientes ya no tendrán que preocuparse por la lluvia, por ducharse o por ir al gimnasio! ¿Cómo usar el sellador Retention Superbonder? 1. Una vez que hayas completado el tratamiento de pestañas, aplica 1 gota pequeña de Superbonder Sealant en un cepillo de microfibra y aplícalo con cuidado en la parte inferior de 2 a 3 mm del conjunto de pestañas (zona adhesiva), asegurándote de que el producto no entre en contacto con los ojos del cliente. 2. Deja que el producto se seque de 1 a 2 minutos. 3. Quítese los parches oculares y deje que el cliente abra los ojos. Detalles del producto: * Reduce la irritación y la sensibilidad. * Maximiza la retención. * Sella el adhesivo sin secarlo por choque. * Su cliente puede humedecer sus pestañas 3 minutos después del tratamiento. * Funciona con CUALQUIER adhesivo. * Rentable: ¡el frasco de 15 ml le durará entre 150 y 200 clientes! * 12 meses de vida útil una vez abierto.
- ✔️ PARA USO PROFESIONAL EN ESTUDIOS: Es un producto innovador que puedes usar con cualquier pegamento para maximizar la retención y mantener co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.