VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sistema de almacenamiento de alimentos FOSA cuenta con un diseño único para un almacenamiento de alimentos conveniente y efectivo que preserva los nutrientes, el sabor y la longevidad de tus alimentos. Los sistemas de almacenamiento FOSA incluyen atractivos recipientes reutilizables apilables para mantener tu cocina limpia y organizada. La bomba de vacío con su ingeniería de vanguardia elimina el oxígeno con solo presionar un botón, y se almacena fácilmente gracias a su diseño compacto. El sistema de almacenamiento de alimentos FOSA es ideal para conservar comidas preparadas, carnes, pescado, frutas y verduras.
- Sistema completo de conservación de alimentos: nuestro sistema de sellado al vacío para ahorrar alimentos incluye 3 recipientes de vacío reutilizables para el almacenamiento de alimentos. Estos recipientes ahorradores de alimentos para sellado al vacío garantizan que tus alimentos se mantengan frescos durante más tiempo, reduciendo los residuos y ahorrando dinero.
- Recipientes al vacío de alta calidad: estos recipientes de sellado al vacío para el almacenamiento de alimentos están hechos de materiales duraderos, lo que garantiza longevidad y fiabilidad. Los recipientes de alimentos al vacío son perfectos para mantener los alimentos frescos y libres de deterioro. Contenedores Great FOSA para sellado al vacío
- Uso versátil: Ideal tanto para alimentos secos como húmedos, nuestros recipientes selladores al vacío para alimentos proporcionan una solución versátil de almacenamiento de alimentos. Estos recipientes sellados al vacío para alimentos se pueden utilizar para una variedad de artículos, desde sobras hasta ingredientes de preparación de comidas.
- Fácil de usar: nuestro juego de recipientes sellados al vacío incluy
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.