VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Donseal PU440 es un sellador de poliuretano sin hundimiento de un componente que se cura al reaccionar con la humedad del aire para formar un sellador de bajo módulo resistente y altamente elástico. Donseal PU440 tiene un rango de temperatura de servicio muy amplio. Adecuado para juntas verticales y horizontales, paredes de sótano, elementos de hormigón prefabricado, Para hormigón, madera, mármol, aluminio, acero, cerámica, placas de yeso, etc.
- Sellador de alta calidad: nuestro sellador de hormigón de poliuretano no hundido se cura al reaccionar con la humedad del aire para formar un material de unión de expansión altamente elástico. Puede usarlo para lugares de trabajo en diferentes lugares, ya que este calafateo de concreto tiene un rango de temperatura de servicio muy amplio: -22°F a 175°F.
- DIFERENTES MATERIALES BASE Este relleno de juntas de expansión le ayudará a cubrir diferentes materiales con un solo sellador. Se puede utilizar para juntas de expansión para hormigón, madera, placas de yeso, aluminio y acero, cerámica, etc.
- APLICACIONES HORIZONTALES Y VERTICALES: Nuestro calafateo sellador de hormigón se puede utilizar no solo para aplicaciones horizontales como juntas de construcción, sino también para aplicaciones verticales como paredes de sótanos. Nuestro calafateo de hormigón es ideal para proyectos de bricolaje y uso profesional.
- CARACTERÍSTICAS EXTRA: También puede pintar este sellador de calafateo de concreto para que se adapte a su diseño interior. Puedes crear comodidad en casa con este sellador de concreto ya que también tiene excelentes propiedades acústicas y contribuye a un entorno más higiénico.
- Fácil aplicación: Donseal PU440 viene en un 20.2 fl. oz. paquete de salchichas para usar con cualquier p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.