VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Wizards Mist-N-Shine limpiador para pintura mate, Not Applicable
- Limpiador, pulidor y sellador de pintura todo en uno: este pulidor de automóvil restaura la pintura descolorida cuando se aplica con presión firme, eliminando la pintura muerta y los arañazos finos que opacan el acabado de tu vehículo. Utiliza este esmalte de coche como un removedor de remolinos después del pulido compuesto o el pulido de gelcoat, ya sea aplicado a mano o a máquina, como parte de tu proceso de detallado automático.
- Protege la pintura de tu automóvil con un brillo increíble: el esmalte y sellador Wizards Shine Master está formulado con una mezcla de polímero de grado profesional de un sellador de pintura transpirable para el kit de detalles de tu automóvil. También es un removedor de arañazos de automóvil, que funciona como un esmalte de pintura para pintura fresca o envejecida en tu conductor diario, máquina de calle o auto de exhibición.
- Gran reemplazo de cera para automóvil: esmalte sin rayas, brillo alto y más fácil que los selladores de pintura acrílica, además de una protección duradera. El esmalte y sellador Wizards Shine Master funciona mejor que la cera de carnauba o la cera de barco de primera calidad para pulir barcos y puedes aplicar varias capas para una protección prolongada en materias de pintura.
- También se puede utilizar para uso marino y motocicleta: nuestro removedor de arañazos para vehículos es una gran adición a sus productos de detalles marinos como limpiador de vinilo para barcos, protector de superficie y como abrigo de motocicleta antideslizante para asientos y neumáticos. Shine Master no se transferirá a tu ropa o piernas después de tratar tus asientos y te ayuda a limpiar el polvo de tu tablero para darle un gran a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.