VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Potenciador autobronceador Body Drench Quick Tan sin sol, 1 onza líquida,
3 gotas es todo lo que necesitas: consigue que tu piel brille radiante en verano sin esfuerzo con este potenciador autobronceador. Simplemente mezcla de 2 a 3 gotas con tu humectante favorito y aplícalo sobre la piel limpia y exfoliada con movimientos circulares, una sección a la vez para asegurarte de que todas las áreas estén cubiertas y mezcladas. Para obtener los mejores resultados, usa este producto solo con una crema hidratante y un protector solar para proteger tu piel contra las quemaduras solares. ¡Unas gotas en tu crema hidratante nocturna para que tu piel pálida luzca radiante y bronceada por la mañana!
- CONCENTRADO DE DHA, BRONCEADO PERFECTO Y UNIFORME: Formulado con un 30% de DHA (dihidroxiacetona) concentrado para oscurecer la piel y estimular un bronceado dorado, ¡igual que una manzana se pone marrón cuando está expuesta al aire! Body Drench Quick Sunless Tan Self Tan Booster contiene activos correctores del color que ayudan a broncear la piel entre 2 y 4 horas después de su aplicación. Se mezcla perfectamente con todos los tonos de piel para proporcionarte un bronceado profundo y duradero que te encantará, ¡así que no tendrás que dejar manchas anaranjadas ni rayas!
- POTENCIE SU BRONCEADO Y PROLONGUE SU BRILLO: ¡Viva el autobronceador de referencia para lograr una piel radiante y mantenida durante el verano sin que el sol dañe la piel! Solo tienes que añadir unas gotas de Body Drench Quick Sunless Tan Self Tan Booster a la crema hidratante de tu elección y aplicarla para conseguir un bronceado bañado por el sol que se desarrolla gradualmente a lo largo del día. ¡Esto proporciona un color de piel bronceado uniforme para un hermoso broncea
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.