VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acero de frase de semilla indestructible: el almacenamiento de frases de semillas de metal de acero inoxidable ELLIPAL 316 es prácticamente indestructible e ignífugo, asegurando que tu mnemotécnico esté seguro sin importar qué.
- [Acero de frase de semilla indestructible] El almacenamiento de frases de semillas de metal de acero inoxidable ELLIPAL 316 es prácticamente indestructible e ignífugo, asegurando que tu mnemotécnico esté seguro sin importar qué. Con nuestro resistente al agua, puedes confiar en que ELLIPAL Seed Phrase Steel resistirá cualquier condición, desde un día lluvioso hasta entornos extremos. Obtenga tranquilidad con nuestro almacenamiento de semillas criptográficas, la solución de respaldo definitiva para su mnemonic, garantizada para durar toda la vida.
- [Proteja sus activos criptográficos] ¿Está buscando un producto que pueda ofrecerle una seguridad extrema y una protección completa fuera de línea para sus códigos mnemotécnicos? ¡No busques más allá de nuestro Seed Phrase Steel! Realice una copia de seguridad permanente de su mnemotécnico en nuestro almacenamiento de frases de semillas de metal y manténgalo a salvo de piratas informáticos y malware. Con nuestro almacenamiento de semillas criptográficas, puede controlar completamente sus activos criptográficos.
- [Fácil de usar y compatible con 24 palabras] Diseñado para cumplir con el principio BIP39, esta frase almacenamiento en frío hace que sea increíblemente fácil generar y almacenar tu frase semilla. Admite frases mnemónicas de 12, 15, 18, 21 y 24 palabras. Con el almacenamiento de semillas criptográficas, solo necesita recordar las primeras 4 letras de su frase mnemotécnica, por lo que es simple y conveniente acceder a sus fondos. Experimente la tranqui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.