VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye: 12 000 piezas de cuentas con semillas de 4 mm, 208 cuentas con letras de la A a la Z, 50 cuentas redondas doradas, 50 cuentas cuadradas doradas, 20 cuentas de sonrisa, 20 cuentas con forma de corazón, un par de pinzas, 2 rollos de cuerda elástica (20 m de largo, 0,5 mm+0,8 mm), 5 piezas de caja de almacenamiento. Especificaciones: vidrio, plástico, tamaño: 4 mm, cantidad: 13000 piezas. Colores: 120 colores cálidos: el color puede existir ligero diferencia debido a las diferentes pantallas. El trabajo terminado en la imagen es solo de referencia, no está incluido en el paquete.
- Una caja para cada tipo de abalorios: en cada caja se organizan por separado cinco tipos de granos: perlados, transparentes, revestidos de color, revestidos de metal y opacos.
- Una buena organización conduce a mejores diseños: una pulsera con un solo tipo de semillas suele tener un mejor efecto que una con varios tipos. Este juego de abalorios con forma de semillas ayuda a crear joyas más bonitas gracias a su organización única.
- 120 colores impresionantes: cada tipo de perlas con semillas proporciona 24 bonitos colores de su tipo. Ahora tienes acceso a 120 colores clásicos y hermosos, sin desperdiciar ni uno solo.
- De primera calidad y fiables: las pequeñas perlas están hechas de vidrio y plástico. Son ligeras, cómodas y no se decoloran fácilmente. 2 rollos de cuerdas elásticas son fuertes y fáciles de atar.
- Juego de gran relación calidad-precio: un total de 5 cajas de abalorios para hacer joyas, que incluyen 1200 cuentas con semillas de 4 mm, 208 cuentas con letras (8 juegos), 20 cuentas con cara sonriente, 20 cuentas en forma de corazón, 50 cuentas redondas doradas, 50 cuentas cuadradas doradas, un par de pinzas, 2 rollos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.