VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El dispositivo de ventilación FUNMAS para secadora para interiores ha sido diseñada para secadoras eléctricas que no tienen salida al exterior de la casa. El diseño 3 en 1 evita que las partículas finas de pelusa recirculen de nuevo en la secadora y tiene la capacidad de capturar eficazmente la pelusa mientras que también filtra el aire de tu secadora. Fácil de instalar y limpiar, y ahorra energía.
Este kit incluye:
1 dispositivo de ventilación FUNMAS para secadora para interiores
5 pesas de calibración
4 filtros de poliéster
4 tornillos
4 tapones de rosca
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
- 3 en 1: Nuestro dispositivo de ventilación FUNMAS para secadora para interiores tiene un diseño 3 en 1, con pantalla de filtro de acero inoxidable fino, filtro de poliéster y sistema de cajón de agua. Captura eficazmente pelusas, polvo y pelo de mascotas. La pantalla de filtro de acero inoxidable y el sistema de cajón de agua pueden capturar algo grande y pesado. El filtro de poliéster atrapa las partículas de polvo más finas y garantiza un ambiente interior saludable.
- Fácil de limpiar: Presiona suavemente para abrir la puerta del dispositivo de ventilación de la secadora, raspa la pelusa de la parte posterior del filtro, la pelusa de la pantalla cae en el cajón de agua o quítala y lávala con agua. Vacía el cajón y agrega agua del grifo. La pantalla de acero inoxidable nunca tiene que ser reemplazada. No recomendamos lavar el filtro de poliéster con agua. Simplemente retira de la unidad FUNMAS y aspira con un accesorio de manguera o una aspiradora de mano. Viene con 4 filtros de poliéster para reemplazo.
- Instalación por encima de la secadora que ahorra energía: Este diseño de ventilación para secadora por
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.