VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La secadora y deshumidificador PEET SafeKeeping es imprescindible para cualquier persona con armas de fuego, documentos importantes u otros objetos de valor como libros, joyas, equipo costoso y mucho más. El calentamiento por convección hace circular el aire caliente por toda la pistola de forma segura, eliminando la humedad y preservando la vida útil de sus armas. Gracias a la calefacción por convección, te encantará lo bajo mantenimiento que es nuestra secadora segura. Aún mejor, no hay paquetes de sílice para cambiar cada dos meses. Modelo de ahorro de espacio pequeño. Después de la fácil instalación, simplemente conecta SafeKeeping en cualquier toma de corriente doméstica estándar de 110 voltios de EE. UU. y olvídate de él. SafeKeeping es silencioso pero de baja potencia y eficaz en cajas fuertes y armarios de hasta 300 pies cúbicos de volumen. Usando la misma tecnología probada que ha secado de manera confiable el equipo durante décadas, el daño de armas ahora puede convertirse en cosa del pasado.
- Seguro y seco: este humidificador seguro para pistolas circula aire caliente, eliminando la humedad de las cajas fuertes y armarios para armas, elimina la humedad, evita el óxido y preserva la vida útil de tus armas
- Fácil de usar: instala, conéctala y olvídate de él, esta secadora funciona por convección por lo que no hay filtros para reemplazar o ventiladores para mantener, el funcionamiento es tan silencioso que ni siquiera sabrás que está encendido
- Fácil instalación: enruta el cable de alimentación SafeKeeping a través de un agujero pre-perforado o autoperforado en la caja fuerte, luego monta el enchufe, instrucciones de instalación incluidas (idioma español no garantizado)
- Bajo consumo de energía: funciona en cajas fuer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.