VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mini lámpara de uñas U V portátil para uñas, luz LED de mano para uñas de gel, lámpara LED recargable por USB, lámpara de uñas LED UV recargable para esmalte de gel de rotación de 360 grados, lámpara para manicura de bricolaje, entusiastas de las uñas, estudiantes universitarios en casa sobre la marcha
- Alta potencia y curado rápido 8S: la lámpara de uñas de mano U V utiliza fuentes de luz duales avanzadas de alta calidad de 365 + 405 nm con 3 W de alta potencia, logrando un foco de aumento 5X, curando el esmalte de uñas de gel más delgado en solo 8 segundos, acortando eficazmente el tiempo de manicura.
- Con soporte magnético y manos libres: la lámpara de curado flash viene con un soporte resistente, la lámpara de uñas se puede fijar de forma segura en una mesa. El cabezal magnético puede girar 360 grados sin restricciones de ángulo, adaptándose perfectamente a varios escenarios, liberando tus manos para otras operaciones de uñas.
- Mini tamaño y portátil: la mini luz ultravioleta para uñas es compacta y ligera, se ajusta fácilmente en un bolso, por lo que es ideal para uso de viaje. Su diseño de mano garantiza la facilidad de uso sobre la marcha, proporcionando comodidad y versatilidad dondequiera que estés, perfecto para cualquier diseño de arte de uñas.
- Temporizador de 2 modos y fácil de usar: la luz UV de uñas cuenta con un control de un solo interruptor: presione brevemente una vez para comenzar a curar durante 45 segundos y presione nuevamente para apagar. Alternativamente, presiona durante 2 segundos para permitir el curado durante 60 segundos. También puede instalar un cabezal de silicona en el cabezal de la lámpara, para ser utilizado como un sello de uñas para crear hermosos diseños de uñas.
- Una carga dura 2 seman
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.